16 de julio de 2019

Motonáutica Las Palmas alcanza un acuerdo para la distribución exclusiva de las embarcaciones Zodiac en Gran Canaria

Imagen promocional de las embarcaciones de la firma Zodiac
Martes, 16 de julio.

Redacción
Motonáutica Las Palmas, empresa radicada en el Polígono Industrial de Arinaga, una de las náuticas con mayor trayectoria y reconocimiento de Gran Canaria, ha alcanzado un acuerdo con Zodiac para la distribución exclusiva de las embarcaciones de esta firma en la isla.
El equipo comercial de Motonáutica Las Palmas cuenta con una gran experiencia y conocimiento de la marca, que en la época de Náutica Falcón se encargó de la distribución de Zodiac para la isla desde el año 1987, llegando a vender más de mil unidades.
Zodiac, la marca de embarcaciones semirrígidas con mayor tradición en el mercado, comercializa un total de 25 modelos entre sus gamas de embarcaciones semirrígidas y plegables N-ZO, Medline, Pro, Open Classic y Futura.
Con el acuerdo alcanzado con Zodiac, Motonáutica Las Palmas completa su extensa oferta de embarcaciones semirrígidas y neumáticas al público isleño con las marcas Narwhal, Valiant, Black Fin, Mercury y Quicksilver.
Motonáutica Las Palmas es, además, distribuidor exclusivo para Gran Canaria de las marcas de motores Mercury, Mercury MerCruiser, Mercury Diesel, Cummins y MotorGuide; de las embarcaciones de fibra Quicksilver, Bayliner, Rodman, Faeton y Monterey; de la electrónica Garmin; y de los remolques Thule.