4 de julio de 2019

Omy Perdomo renueva con el IBSA y jugará su segunda temporada en la Liga Iberdrola de Voleibol

Jueves, 4 de julio.

Tarjetón informativo de la renovación de Omy Perdomo
Redacción
El IBSA C.V. Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas anunció ayer que Omy Perdomo cerró en la jornada del martes su continuidad en las filas del conjunto capitalino, que completará su segundo curso con el equipo de Liga Iberdrola.
La jugadora de Arinaga, galardonada el pasado mes de marzo por el Cabildo de Gran Canaria con el Roque Nublo en el ámbito deportivo por derribar las fronteras de la incomprensión y por llegar a la élite en el deporte que un día eligió para cumplir su sueño, es, tal y como señala la nota de prensa de la entidad, una apuesta de presente y futuro que volverá a militar en la máxima categoría del voleibol femenino español con el equipo grancanario, que el pasado año finalizó ocupando la sexta posición de la tabla clasificatoria.
Tras confirmarse el acuerdo de renovación, Omy Perdomo afirmó que "el IBSA siempre fue mi primera opción", y convencida de que "este año volveremos a estar entre los mejores equipos", manifestó que "mi objetivo es seguir mejorando mi juego junto a mis compañeras".
La joven, que también tuvo palabras para la afición, indicó que "les agradezco el cariño y las ganas que ponen al arroparnos en cada partido, y espero, añadió, que esta próxima temporada podamos responderles con victorias, que es lo que merecen".