30 de noviembre de 2019

El C.B. Agüimes recibe a un Isover Basket Azuqueca con problemas en la enfermería

Imagen de archivo
Sábado, 30 de noviembre.

Redacción
El C.B. Agüimes, tras la importante victoria alcanzada el pasado fin de semana en Madrid ante Estudio C.D., afronta una nueva jornada de liga recibiendo al quinto clasificado de la Conferencia B de Liga EBA, el  Isover Basket Azuqueca de Guadalajara, que viaja a la isla con el propósito de conseguir el pleno canario, después de imponerse a los representativos de Tenerife y Lanzarote, y en el que militó durante dos temporadas Carlos Apolinario, uno de los más destacados jugadores del equipo de Fermín Bosa hasta hace unos días y que se ha retirado de la disciplina del club por motivos personales.
La cita, a disputar esta tarde a partir de las 19.00 horas en el Polideportivo Municipal de Agüimes, se presenta como una buena piedra de toque para los locales, plenos de moral después de abandonar el último puesto de la clasificación, y que buscarán agradar a sus aficionados a base del acierto frente al aro rival y una sólida defensa que les conduzca a sumar nuevos puntos en su casillero.
El Isover Basket Azuqueca, por su parte, está inmerso en un día a día complicado con los problemas en la enfermería y, según señalan desde el club, a la baja de Norman Rey, un jugador de 203 centímetros, se unen las dudas de Charly García y el venezolano Luis Valera con distintos problemas físicos que les ha impedido entrenar con normalidad durante la semana.
Pese a ello, el entrenador azudense, Jorge Lorenzo, se muestra satisfecho con sus chicos, que lo están dando todo en la cancha, algo muy de valorar en una plantilla con muchos jugadores nuevos y con muchas bajas a lo largo de lo que va de campaña.
En cuanto al equipo de Junior Autonómico, hoy, a las 11.30 horas, en el Polideportivo Municipal del Polígono Residencial de Arinaga, le espera un encuentro muy duro y complicado ante el CajaSiete Santa Cruz, el sólido líder del grupo que ya le endosó un severo correctivo en la capital tinerfeña a los jugadores de Marcos Hernández.