26 de noviembre de 2019

"Encerrada bajo mentiras", el nuevo libro de Antonia Rosa Alemán

Portada de libro "Encerrada bajo mentiras" de Antonia R. Alemán
Martes, 26 de noviembre.

Redacción
La escritora agüimense Antonia Rosa Alemán informa que ya está publicada su nueva obra, titulada "Encerrada bajo mentiras", la tercera entrega de una trilogía que incluye los libros "Mi puzle sin piezas" y "Las chicas del sótano", tres historias, independientes entre sí, que comparten algunos personajes del entorno de Medina, un hombre de negocios turbios que guarda muchos secretos.
Melisa, el personaje central de "Encerrada bajo mentiras", acaba casándose por segunda vez, después de perder a casi toda su familia, quizás pensando más en sus hijas que en sí misma.
Esta decisión, que causará grandes tornados en su vida, hace que se arrepienta pronto, pues el que parecía un hombre enamorado, protector y familiar, oculta muchos secretos y, por desgracia, la protagonista del libro se convertirá en uno de ellos y que será guardado bajo mentiras.
El nuevo libro de Antonia Rosa Alemán, de 234 páginas, se encuentra disponible, tanto en el formato de tapa blanda como E-book, en la plataforma Amazon, y para más información se puede consultar la página de Facebook de la autora.
Por otra parte, Antonia Rosa Alemán señala también que el próximo día 19 de diciembre tendrá lugar la presentación de "Resurgir de ilusiones perdidas", el primer libro que escribió, inédito hasta el momento, y que será el primero de una bilogía.