16 de febrero de 2020

El C.B. Agüimes visita a Tobarra C.B., un equipo que lucha por alcanzar el objetivo de la permanencia y que ya agarra de forma virtual

Troy Mcindone, en una imagen del partido frente a Baloncesto Alcalá
Domingo, 16 de febrero.

Redacción
El C.B. Agüimes se enfrenta hoy en Albacete, a las 11.00 horas (hora canaria), al Tobarra Club de Baloncesto, un conjunto que se acerca poco a poco al objetivo de la permanencia después de la importante victoria del pasado fin de semana en Pozuelo de Alarcón.
El conjunto tobarreño, con nueve victorias en su haber, tiene en su agenda distintos encuentros con rivales directos por la permanencia, a los que podría sumarse el equipo de Fermín Bosa si consigue puntuar hoy en el Pabellón Municipal de La Granja, y que colocaría el quinto partido ganado de la temporada en su casillero.
Los agüimenses, hundidos en la parte baja de la clasificación, en un grupo que se mueve entre las cuatro y siete victorias, han viajado a Tobarra con el ánimo de ver al mejor Troy Mcindoe en la pintura y afianzar la capacidad ofensiva de hombres como Víctor Mesa, Luis Melián o Paulo Rodríguez, además de ver el posible debut en Liga EBA del base de categoría junior, Sergio García, en una firme apuesta del técnico por los jugadores de la cantera.
Además, deberán intentar frenar el poder anotador que da el juego rápido de los locales, un equipo atípico,  con el canario Acoydán McCarthy en sus filas, difícil de defender con jugadores interiores que se abren mucho para tirar a canasta.