23 de mayo de 2020

Leticia Romero renueva un año más con el Valencia Basket

Sábado, 23 de mayo.

Leticia Romero, en una imagen de la web del Valencia Basket
Redacción
El Valencia Basket y la exterior agüimense Leticia Romero han cerrado un acuerdo para ampliar el contrato que les unía desde el pasado verano y que se prolongará una campaña más, tal y como informa el club en una nota de prensa.
La renovación se cierra cuando la jugadora aún no ha finalizado la recuperación de la grave lesión sufrida el pasado mes de noviembre en la rodilla derecha y que le obligó a pasar por el quirófano, manteniéndola alejada de las canchas hasta la declaración del Estado de Alarma, y, según señala la entidad taronja, Leticia Romero "afronta ya la recta final de su recuperación para volver en plenas condiciones de cara al inicio de su segunda temporada" con los colores del equipo valencianista.
Durante los meses que la internacional de Agüimes pudo jugar, ganó peso de manera progresiva en los esquemas del técnico, Rubén Burgos, y en el club hay plena confianza en que su crecimiento continuará progresivamente la próxima temporada.
Con la continuidad de Leticia Romero, el Valencia Basket ha confirmado ya a cinco jugadoras, pues a los contratos en vigor de Raquel Carrera y Queralt Casas, el equipo ha renovado también a María Pina y Anna Gómez.