24 de febrero de 2021

Agüimes convoca el III Certamen Fotográfico "Mujer Rural y Agüimes"

 Miércoles, 24 de febrero.

Cartel promocional del III Certamen Fotográfico Mujer Rural y Agüimes
Redacción

En el marco de la conmemoración el 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Agüimes quiere volver a poner el foco de atención el el trabajo femenino en el ámbito rural con la convocatoria del III Certamen Fotográfico "Mujer Rural y Agüimes".
Las mujeres del campo han desempeñado durante siglos un papel esencial en las familias y sociedades rurales, si bien no siempre han sido reconocidas y visibilizadas como se merecen y es obligado, razón por la cual se pone en marcha esta nueva edición del certamen fotográfico, en el que podrán participar todas las personas físicas y jurídicas que lo deseen.
Para ello, cada participante podrá presentar una única fotografía, que se deberá enviar en soporte digital (formato .jpg), antes del próximo día 4 de marzo, al correo electrónico adr@aguimes.es, asignándole un título y adjuntando la ficha de inscripción.
El jurado del certamen, designado por la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes, otorgará tres premios, consistentes en productos de nuestro municipio y un diploma, aunque se podrá declarar también alguna mención especial en función de la calidad de las imágenes.
Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Concejalía de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Agüimes llamando al teléfono 928.789.980 (extensiones 221, 222 o 223) o enviando un correo electrónico a adr@aguimes.es