2 de febrero de 2021

"El amor no es cuento de hadas", el nuevo libro de Antonia R. Alemán

 Martes, 2 de febrero.                                                                                                                

Portada del nuevo libro de la escritora agüimense Antonia Rosa Alemán

Redacción

La escritora agüimense Antonia Rosa Alemán Hernández acaba de publicar su nueva obra, "El amor no es un cuento de hadas", disponible en la plataforma Amazon en versiones kindle (e-book) y tapa blanda, y que se presenta bajo los subtítulos "Enamorando a Rebeca" y "Los líos de Hugo".
Una de las protagonistas de "El amor no es cuento de hadas", Rebeca, es una treintañera indecisa que, de un momento a otro, se encuentra entre dos pretendientes y, sin saber a cuál elegir, se ve envuelta en su primer triángulo amoroso que, con otras mujeres en escena, se multiplica.
Por otro lado, está Hugo, también un joven treintañero, pero muy seguro de sí mismo y totalmente decidido a no comprometerse con una sola mujer porque el amor, asegura, es un simple cuento, aunque al no estar preparado para ello se verá metido en varios líos y, algunos, no serán de una sola noche.
En el desarrollo de la acción, el lector-a podrá conocer finalmente si los protagonistas, Rebeca y Hugo, encontrarán a su alma gemela o comprobarán que, en realidad, el amor es un cuento de hadas.
Antonia Rosa Alemán Hernández, a quien se puede seguir en sus cuentas de Facebook e Instagram, es también autora de la bilogía formada por "Resurgir de ilusiones rotas" y "Vivir sin vida"; la trilogía formada por "Mi puzle sin piezas", "Las chicas del sótano" y "Encerrada bajo mentiras"; y "Siete relatos (el subconsciente soñador)", todos disponibles en la citada plataforma.