25 de marzo de 2021

Aqualia acerca el baloncesto a los colegios de Primaria de Agüimes

 Jueves, 25 de marzo.                                                                                                      

Los representantes de las tres entidades posan con algunos de los balones

Redacción

El Jefe de Producción de Aqualia en Las Palmas, Braulio Domínguez, hizo entrega ayer de balones de minibasket destinados a los colegios de Primaria de nuestro municipio, un acto que contó con la presencia del Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Carmen Rosa Guedes, que agradecieron el gesto de la empresa.
Esta acción promocional patrocinada por Aqualia, en la que también estuvieron presentes el Presidente y el Coordinador del Área  Deportivo Social del C.B. Gran Canaria, Enrique Moreno y Francisco M. Vega, respectivamente, estaba previsto realizarse conjuntamente a la visita de promoción del baloncesto entre el alumnado de los colegios del municipio, pero la actual situación sanitaria no hace posible llevarla a cabo.
De esta manera, el C.B. Gran Canaria y la empresa líder en España en la gestión del ciclo integral del agua para servicios municipales de la administración pública, Aqualia, continúan trabajando en el proyecto de acercar la práctica del baloncesto a todos los rincones de la isla, marco en el que se incluye el reparto de balones en los centros escolares.