27 de marzo de 2021

El C.B. Agüimes recibe a Lujisa Guadalajara Basket en la primera final por la salvación

 Sábado, 27 de marzo.                                                                                                          

Jugadores y cuerpo técnico del C.B. Agüimes

Redacción

Llega la hora de la verdad para el C.B. Agüimes en su lucha por la permanencia en Liga EBA y hoy recibe, a partir de las 12.30 horas, en el Polideportivo Municipal del Cruce de Arinaga, a Lujisa Guadalajara Basket, conjunto que arranca esta fase de la temporada liderando la tabla clasificatoria junto a Distrito Olímpico con cinco victorias en su casillero.
El equipo de Marcos Hernández, con tres partidos ganados, es el cuarto clasificado y saltará al parqué con el convencimiento de lo importante que tienen los puntos que se ponen en juego, por lo que, partido a partido, ocho auténticas finales para el objetivo, debe ofrecer su mejor versión cada fin de semana.
Los jugadores agüimenses convocados para esta primera cita son Jorge Almenara, David Cabrera, Roberts Dembskis, Jorge Parrondo, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Agustín Salas, Nicolás Maffei, Guillermo García, Carlos Apolinario, Lorenzo Villegas y Adrián del Cerro.
El encuentro, que atendiendo a las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias se jugará a puerta cerrada, se podrá seguir en directo en el canal de YouTube del C.B. Agüimes.