6 de marzo de 2021

Fuenlabrada y Aravaca, dos paradas del C.B. Agüimes en 24 horas

 Sábado, 6 de marzo.                                                                                                       

Imagen de archivo

Redacción

El C.B. Agüimes vuelve a vivir un intenso fin de semana en la capital de España con la disputa de una doble jornada ante el líder del Grupo BA de Liga EBA, el C.B. Fuenlabrada, y el partido aplazado frente a C.D. Estudio, correspondiente a la octava jornada.
De esta manera, hoy, a las 18.30 horas (hora canaria), el conjunto de Marcos Hernández buscará la victoria    en el Pabellón El Arroyo de Fuenlabrada, en la visita a un equipo que el pasado fin de semana anotaba más de 100 puntos al Autocares Rodríguez Daimiel, al aprovechar dos expulsiones y una lesión,y en la que la actuación de los jugadores agüimenses deberá fundamentarse en una sólida defensa y un alto porcentaje de tiro.
Asimismo, el C.B. Agüimes se trasladará mañana a Aravaca para recuperar el único encuentro que tiene aplazado, frente a C.D. Estudio, equipo que cuenta con seis victorias y cuatro derrotas, y que viene de perder con Globalcaja Quintanar tras apretar el electrónico con dos últimos cuartos en los que provocó muchos nervios en la entidad conquense.
A la dificultad que supone intentar sorprender al gallito del grupo en su cancha, a Marcos Hernández se le une la imposibilidad de contar frente a Estudio con el concurso de Nicolás Maffei, Roberts Dembskis y Guillermo García, refuerzos llegados mucho después de la fecha inicial del enfrentamiento, el pasado mes de enero, y que viajan junto a Jorge Almenara, David Cabrera, Jorge Parrondo, Adrián Rodríguez, Alejandro Arencibia, Agustín Salas, Carlos Apolinario, Lorenzo Villegas y Néstor Luis Herrera.