19 de marzo de 2021

Juanpe Ramírez espera hoy "la mejor versión de la U.D. Las Palmas"

 Viernes, 19 de marzo.

El central agüimense, Juanpe Ramírez, en una imagen de archivo (Foto: Girona F.C.)
Redacción

El Girona, equipo en el que milita el central agüimense Juanpe Ramírez, visita hoy a la U.D. Las Palmas con la intención de sumar tres puntos que le devuelvan la alegría tras cosechar solo seis puntos de los últimos veintiuno y, con ello, tratar de colocar algo de presión a los equipos que luchan por el playoff de ascenso.
Con idéntica intención saltará el conjunto amarillo al césped del Estadio de Gran Canaria, que ha trabajado sin descanso a lo largo de toda la semana, y que de conseguir los tres puntos ampliaría el colchón que le separa de las posiciones bajas de la tabla y se alejaría del conjunto catalán, con quien se sitúa  en la parte media de la clasificación con 39 puntos.
En relación al encuentro frente a la U.D. Las Palmas, el jugador del Cruce de Arinaga, referente en Montilivi, señala en declaraciones a La Provincia que recuerda que "el pasado año tuvimos que jugar sin público en las gradas y, un año después, seguimos bajo este tipo de restricciones, aunque espero que la afición pueda volver pronto a los campos, pues será la mejor señal para todos".
Asimismo, asegura que "espero ver la mejor versión de la U.D. las Palmas, un equipo tremendamente peligroso, capaz de lo mejor y lo peor, pero estoy convencido que será la más peligrosa con todos sus efectivos en ataque" a disposición de Pepe Mel.
"Son jugadores, añade, que si bien algunos no tengan tanto nombre, son una gran amenaza, y luego te encuentras con Jesé y Araujo. El primero, indica, tiene nivel para jugar en Europa, y con continuidad y algún partido más alcanzará su mejor nivel. Es un hombre que está en el punto preciso de madurez y experiencia y el talento no lo va a perder tan fácil porque no se evapora".
Sobre un posible regreso a la U.D. Las Palmas, Juanpe Ramírez afirma en la entrevista que "veremos si se me brinda la ocasión de volver, aunque en Girona estoy muy bien. No obstante, en caso de volver sería para aportar y no solo por ser canario ".