24 de octubre de 2021

Cia Colokolo clausura el Festival del Sur con "Qahwa noss noss", un circo narrativo con gran dosis de humor

 Domingo, 24 de octubre.                                                                                          

La Cia Colokolo en una escena de la obra

Redacción

El 34 Festival del Sur - Encuentro Teatral Tres Continentes de Agüimes baja el telón con la Cia Colokolo de Marruecos, que se presenta con "Qahwa noss noss", la historia de un popular café marroquí que saca a la luz la vida cotidiana de los héroes del aburrimiento, aquel que vive la crisis de fin de mes, aquel que pasa el día contando transeúntes y no consume nada, el recalienta su café más de cien veces y se apiada del limpiador de zapatos que viene a compartir su taza.
En el desarrollo de la función, con puesta en escena a las 13.00 horas en la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, el espectador pasa de un personaje a otro al hilo de situaciones cómicas, poéticas y acrobáticas.
Este espectáculo de circo narrativo, en el que cuerpo habla con más elocuencia que con palabras, nos da la oportunidad de disfrutar de malabares, acrobacia, mástil chino, manipulación de objetos, báscula y una gran dosis de humor, ingredientes de "Qahwa noss noss".
Las entradas para la función que clausura el 34 Festival del Sur - Encuentro Teatral Tres Continentes de Agüimes, totalmente gratuitas y con aforo limitado, se pueden adquirir en www.tickentradas.com