22 de octubre de 2021

Jordan Xerach Peña, alumno del CIFP Villa de Agüimes, a la gran final del concurso We Like Fish

 Viernes, 22 de octubre.                                                                                           

El alumnado del CIFP Villa de Agüimes durante la presentación de We Like Fish
Redacción

La Organización de Productores Pesqueros OP ANACEF, conscientes de la importancia nutricional, la bondad y la versatilidad culinaria del productos que se captura en aguas del África del Oeste, lanza la campaña We Life Fish con el objetivo de promocionar el consumo de pescado, promover y generar actividad económica y dar acceso al consumidor a productos saludables.
Para llevar a cabo la campaña promocional, OP ANACEF cuenta con la colaboración del Grupo Hotelero Meliá para promocionar las especies capturadas por los buques de la organización, tales como merluza negra, brótola y salmonete.
Como parte de la iniciativa se pone en marcha el concurso We Like Fish, a través del cual el alumnado de los centros de formación en hostelería de Canarias podrán presentar una receta a base de cualquiera de las especies citadas.
Entre ellas, las que las que resulten seleccionadas estarán incluidas hoy, en un acto final, donde se elegirá la ganadora, que pasará a formar parte del menú de los restaurantes de los hoteles Meliá seleccionados en Canarias.
A la cita, a celebrar hoy en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife, con la presentación de Luna Zacharias, finalista de MasterChef de TVE, acudirá Jordan Xerach Peña, alumno del CIFP Villa de Agüimes, que defenderá su propuesta ante un selecto jurado.