6 de noviembre de 2021

El C.F. Polígono de Arinaga recibe material deportivo de la marca Hummel de la Fundación Canaria U.D. Las Palmas

 Sábado, 6 de noviembre.

El Presidente del C.F. Polígono de Arinaga, Juan Pablo Cabrera, en el momento de recoger el material deportivo
Redacción

La Fundación Canaria U.D. Las Palmas, en colaboración con el Departamento de Formación y Captación de la entidad amarilla, sigue promoviendo el fútbol a través de la entrega de material deportivo, de la marca Hummel, a los clubes convenidos de la isla.
Durante estas semanas, las instalaciones de la U.D. Las Palmas, en la calle Pío XII de la capital grancanaria, ha recibido la visita de los representantes de varias entidades isleñas, entre lo que se cuenta el Presidente del C.F. Polígono de Arinaga, Juan Pablo Cabrera, además de los máximos dirigentes del C.D. Iregui Casa Pastores, U.D. Las Coloradas, C.D. Goleta Labrantes y Sardina C.F.
Estas acciones se enmarcan en el Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud, una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Canaria U.D. Las Palmas y el Departamento de Formación y Captación de la U.D. Las Palmas, con el apoyo del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Deportes.