8 de noviembre de 2021

La Guía Peñín de los vinos de España, ya a la venta

 Lunes, 8 de noviembre.

Un ejemplar de la Guía Peñín con una botella de vino tinto de barrica Señorío de Agüimes
Redacción

La versión impresa de la Guía Peñín Vinos de España 2022, la biblia de los vinos en nuestro país, se encuentra ya a la venta en las librerías con el vino tinto de barrica Señorío de Agüimes incluido en sus páginas como Vino Excelente gracias a su calificación con 91 puntos.
La Guía Peñín recoge referencias, en sus más de 1.100 páginas, de casi 10.000 vinos pertenecientes a casi 2.000 bodegas diferentes organizadas por regiones productoras y con información relevante de cada una de ellas, dedicando, asimismo, una espacio a las mejores compras.
Esta sección recoge los vinos que han obtenido en esta última edición la mejor relación calidad-precio, reflejada en la guía con el símbolo 5 estrellas y que poseen más de 90 puntos, lo que supone una forma accesible de disfrutar de la excelencia del vino sin tener que desembolsar mucho dinero.
La Guía Peñín, que en las próximas semanas publicará también sus versiones en inglés y alemán, se puede adquirir en La Casa del Libro y El Corte Inglés, así como en librerías especializadas o a través de la página web www.guiapenin.wine