17 de diciembre de 2021

1ª Chacho Pasarela en el Cruce de Arinaga con Chacho Souvenirs

 Viernes, 17 de diciembre.                                                                                          

Cartel de la 1ª Chacho Pasarela en el Cruce de Arinaga

Redacción

La marca canaria Chacho Souvenirs celebrará hoy, de 19.00 a 23.00 horas, en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, la 1ª Chacho Pasarela, un desfile de moda en el que se presentará una amplia colección de camisetas, hoodies y pantalones, accesorios y complementos.
El acto, con apertura de puertas a las 18.10 horas y con aforo limitado, se iniciará con una exhibición de lucha canaria, como muestra de la canariedad que abandera a la firma, en las que los contendientes vestirán ropa de Chacho Souvenirs para continuar con el show inicial de la Chacho Pasarela y la presentación del evento previa a la pasarela.
Tras el desfile de los-as modelos, tendrá lugar también la apertura de la barra libre y del servicio de catering, un periodo de descanso que nos permitirá abordar con renovadas fuerzas las actuaciones musicales de fin de velada, amenizada por Elena Mesa, Quevedo y la sesión de un DJ.
Chacho Souvenirs (chachosouvenirs.com) es una firma de moda que nació en plena pandemia de la Covid-19 en El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) como una motivación para mantener vivas las tradiciones, el léxico, la gastronomía, los lugares y las costumbres isleñas a través de diseños diferentes y en línea de las tendencias actuales.
Asimismo, presta ayuda a diferentes causas sociales y medioambientales de Canarias, dedicando la primera acción a las pymes de las islas con la donación del 50% del beneficio de cada camiseta vendida a aquellos pequeños negocios que más se han visto afectados por la crisis económica provocada por la pandemia, y que continúa ahora con la limpieza y el mantenimiento de nuestras playas, destinando el 20% del beneficio a la organización de diferentes campañas.
Chacho Souvenirs, que a través de su tienda online realiza envío a cualquier parte del mundo, distribuye sus productos también en Cool Beans, en Las Palmas de Gran Canaria, Atorie, en Santa Cruz de Tenerife, y Frev Boutique, en el barrio madrileño de Malasaña.