31 de diciembre de 2021

Marcos Hernández continúa su formación como entrenador de baloncesto con Aíto García Reneses, el "Maestro de Maestros"

 Viernes, 31 de diciembre.

Marcos Hernández (segundo por la derecha) atiende a las indicaciones de Aíto García Reneses
Redacción

El técnico del C.B. Agüimes, Marcos Hernández, ha participado a lo largo de esta semana en el Skills Basketball Camps que dirige Aíto García Reneses, considerado como uno de los mejores entrenadores de baloncesto que, tras su paso por el Alba Berlín, está integrado en la disciplina del Joventut de Badalona para trabajar en la formación de los mejores jóvenes del club.
El campus ha contado, asimismo, con 42 jugadores del Canterbury School y entrenadores del Baloncesto Santa Brígida, C.B. Guía, C.B. Vecindario y Telde Basket Tara que han trabajado a diario con García Reneses en grupos específicos sobre fundamentos técnicos y que quedarán reflejados en una memoria técnica que recogerá los ejercicios y aspectos desarrollados.
La presencia en el Skills Basketball Camps del "Maestro de Maestros", Aíto García Reneses, ex-seleccionador español y ex-técnico de clubes como C.B. Joventut de Badalona, F.C. Barcelona (del que también fue jugador),  C.B. Málaga, C.B. Sevilla, C.B. Gran Canaria y Alba Berlín, ha servido para el crecimiento profesional y personal de jugadores y técnicos en una fuerte apuesta del proyecto deportivo de Canterbury School.
Marcos Hernández, tal y como ha señalado en sus redes sociales, cumple en Gran Canaria su tercer campus formativo de baloncesto con Aíto García Reneses tras los celebrados en Valencia (2018) y Córdoba (2019).