Viernes, 4 de febrero.
Redacción
Los representantes de nuestro municipio en la XLII Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda y Tercera Categoría, el C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga y el C.L. Unión Agüimes Cicar B, respectivamente, saltan hoy a la arena, a partir de las 21.00 horas, para disputar una nueva jornada, la cuarta, del torneo.
El conjunto del Cruce de Arinaga, castigado duramente el pasado fin de semana en su cita con el Castro Morales (6-12), lo que le mantiene en la última posición de la clasificación sin conocer la victoria, visita al Unión Gáldar, escuadra que suma solo un punto, merced al empate de la segunda jornada ante uno de los grandes de la categoría, el Castillo.
Por su parte, el C.L. Unión Agüimes Cicar B, que suma de tres para situarse segundo, empatado a nueve puntos con Los Guanches de Arucas, visita el Terrero de La Presa para medirse al Adargoma, un histórico que no termina de arrancar esta temporada y es antepenúltimo, aventajando en solo dos puntos a los colistas de la categoría, Unión Doctoral y Tinamar.
El fin de semana nos dejará también el domingo, a las 12.00 horas, en el Terrero Pedro Sánchez de Tarajalejo, en la quinta jornada de la Liga Cabildo de Fuerteventura - Obras Públicas Canarias de Primera Categoría, la luchada entre el C.L. Maxorata y el C.L Unión Agüimes.
El cuadro majorero, con luchadores de la talla de Eusebio Ledesma o Mahy Espino, es el tercer clasificado del torneo majorero, siguiendo muy de cerca al C.L. Saladar de Jandía y Rosario C.L., mientras que el equipo de Fernandín Ramírez, penúltimo de la tabla tras el punto de oro alcanzado el pasado fin de semana gracias al empate frente al Unión Antigua, buscará la sorpresa en Tarajalejo para iniciar la ansiada remontada.