17 de marzo de 2022

Aldo Méndez, Elena Castillo y Magdalena Labarga llevan sus historias a Montaña Los Vélez y Agüimes casco

 Jueves, 17 de marzo.

Magdalena Labarga y Elena Castillo en sendas imágenes promocionales
Redacción

La segunda jornada del 31 Festival Internacional de Narración Oral "Cuenta con Agüimes" vuelve hoy a ofrecer dos funciones escolares, en el CPEIPS Nuestra Señora del Rosario y el Centro Ocupacional de Agüimes, con las actuaciones de Elena Castillo y Magdalena Labarga, respectivamente.
Ya en horario de tarde, a partir de las 18.00 horas, la programación, con entrada gratuita, se trasladará a la Casa de la Cultura de Montaña Los Vélez con el cubano Aldo Méndez, cuyo trabajo se conoce en Cuba, España, Venezuela, Costa Rica, Colombia, México, Marruecos, Túnez, Francias, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia y Panamá, y que ofrecerá el espectáculo "Chácaras, juegos y palabrerías".
Posteriormente, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes (en la Casa de la Cultura) se subirán al escenario las narradoras Elena Castillo (Canarias) y Magdalena Labarga (Canarias-Venezuela), bucnas conocedoras del encuentro agüimense, con la puesta en escena de "Asuntos propios" y "Más que nada", respectivamente.
Las entradas para las funciones de Elena Castillo y Magdalena Labarga, al precio único de 6 euros, se pueden adquirir en la plataforma www.tickentradas.com