12 de marzo de 2022

Juanpe Ramírez se pierde el duelo en Siete Palmas por lesión

 Sábado, 12 de marzo.                                                                                              

Juanpe Ramírez en una imagen de archivo

Redacción

El Girona F.C. anunció esta semana a través de sus redes sociales que el central agüimense Juanpe Ramírez estará unas tres semanas de baja por culpa de una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda, por lo que se perderá en el que, sin dudas, hubiese sido uno de sus partidos soñados: frente a la U.D. Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.
El jugador del Cruce de Arinaga, un fijo en los esquemas de Míchel Sánchez, no podrá estar tampoco contra Ibiza y Almería en un tramo del calendario crucial para los intereses del equipo, que se encuentra en la sexta posición de la clasificación y lucha por permanecer en uno de los puestos que den derecho a jugar la promoción de ascenso.
Juanpe, que ha disputado treinta y dos partidos este año entre liga y copa, acumulando casi 2.800 minutos y dos goles, termina su vínculo profesional con la entidad gerundense a final de esta temporada, si bien tiene una cláusula en el contrato que se ampliaría automáticamente hasta el 30 de junio de 2023 en caso de ascenso a Primera División.