13 de marzo de 2022

Viaje solidario de Consulting M.Viera a La Palma

 Domingo, 13 de marzo.

Las empleadas de Consulting M.Viera en el Centro Logístico de Cruz Roja en La Palma
Canarias7

Consulting M.Viera, empresa con más de 22 años de experiencia dedicada al asesoramiento integral de las empresas y personas física ubicada en el Cruce de Arinaga, ha realizado un viaje a La Palma para ayudar a impulsar la economía local y entregar una donación a Cruz Roja La Palma.
El capital humano, integrado por ocho trabajadoras (abogada laboral, abogada penal y civil, graduado social, administradora de empresa, auditorías, administradora de fincas y licitaciones públicas), es la base en la que descansa el éxito de la organización y, por eso, dedican gran parte de su esfuerzo en cohesionar a todas las profesionales para que la información y comunicación fluya adecuadamente y la clientela sea atendida con eficacia y eficiencia.
Por este motivo, desde hace varios años, ConsultingM. Viera realiza una salida con todas las empleadas, dedicando unos días a desconectar del trabajo, conocerse mejor, en un ambiente diferente, y conocer así nuevos lugares en los que compartir la experiencia.
Este año, como no podía ser de otra manera, se eligió La Palma, donde visitaron el Centro de Logística de Cruz Roja para entregar una donación de la empresa que ayude a los palmeros-as que viven una complicada situación, y el volcán de Cumbre Vieja desde la misma posición en la que se cubrió minuto a minuto la erupción por los medios de comunicación.
Asimismo, se realizaron rutas de senderismo por algunos de los puntos más conocidos de la isla y degustaron la rica gastronomía local, sirviendo todo ello para estrechar lazos entre las trabajadoras  celebrar por adelantado el Día Internacional de la Mujer.
Las nuevas oficinas de Consulting M.Viera se encuentran ubicadas en la calle Tenesor Semidán nº 72, en el Cruce de Arinaga, aunando elegancia, modernidad y practicidad, consiguiendo un entorno perfecto para la plantilla y clientes, donde se les asesora en todo lo referente a temas fiscales, jurídicos, laborales y contables, así como auditorías, comunidades y licitaciones públicas.