15 de mayo de 2022

Agüimes elige la alegoría del Carnaval 2023 entre cinco propuestas

 Domingo, 15 de mayo.

Imagen de archivo
Redacción

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes anima a los vecinos-as y colectivos de nuestro municipio a participar en la votación popular para elegir la alegoría del Carnaval 2023, que estará abierta hasta el próximo día 20 de mayo.
La votación será telemática, a través de la plataforma online de participación ciudadana, decide.aguimes.es, en la que es necesario estar registrado previamente, un trámite rápido y sencillo con el que confirmar la identidad de la persona usuaria y su empadronamiento en el municipio.
A continuación, habrá que dirigirse a la sección de "votaciones en marcha" y emitir la opción deseada, seleccionando entre las cinco alternativas propuestas por los colectivos del Carnaval de Agüimes, que son "La magia y la ilusión del Carnaval", "Un Carnaval en Bollywood", "El gran musical", "Un Carnaval olímpico y deportivo" y "Un Carnaval infantil".
La alegoría elegida en esta votación popular volverá a abrir un amplio abanico de ideas para la confección de los disfraces y fantasías de murgas, colectivos y de las personas que, a título individual, se sumergen en las fiestas más importantes de nuestro municipio.