1 de mayo de 2022

Dulcería La Alegría celebra su primer aniversario con una gran fiesta

Domingo, 1 de mayo.                                                                                                     

Cartel promocional de la fiesta del primer aniversario de Dulcería La Alegría

Redacción

Hoy, cuando conmemoramos por partida doble el Día de la Madre y el Día de los Trabajadores, es también una jornada de gala para Dulcería La Alegría,  que celebra su primer aniversario desde la apertura de sus puertas al público en la calle Rafael Alberti nº 2, en Agüimes.
Para la ocasión, el establecimiento regentado por Eu Alemán, ofrecerá a partir de las 12.00 horas varias promociones de dulces y tartas, aunque el plato fuerte de la jornada comenzará por la tarde en la zona de aparcamientos anexa al Estanque de La Charca.
Dulcería La Alegría contará con la actuación de José Manuel Milán y Pancho López, con una sesión de música de baile; un grupo de música con guitarra y cajón flamenco; el humor de Cho Manué, que hará reír al público con un sinfín de anécdotas, historias y chistes canarios; y una verbena popular amenizada por el Grupo Musical Ritmo y Sabor, entre otras muchas sorpresas.
Asimismo, se llevarán a cabo diversas actividades lúdicas con juegos didácticos, talleres de globoflexia y pintacarar y la visita de diversos persojanes  infantiles, que harán las delicias de los más pequeños-as de la casa.
Dulcería La Alegría invita a todos su clientes, amigos-as y público en general a disfrutar de esta fiesta, totalmente gratuita, y que se alargará desde primera hora de la tarde hasta cerca de la medianoche.