4 de mayo de 2022

"Me quedo contigo", la nueva novela de Antonia R. Alemán

 Miércoles, 4 de mayo.                                                                                                           

Portada del nuevo libro de Antonia R. Alemán

Redacción

La escritora agüimense Antonia R. Alemán acaba de anunciar en sus redes sociales la publicación de su último trabajo, "Me quedo contigo", disponible en formatos Kindle y Tapa Dura en la plataforma Amazon.
Aunque la intención de la joven era sacar la obra el pasado mes de febrero, diversos contratiempos obligaron a posponer el lanzamiento a este mes de mayo, con la posibilidad añadida de participar en el Premio Literario Amazon 2022, un certamen dedicado a descubrir nuevas producciones literarias entre autores-as independientes que publican en español a través de Kindle Direct Publising (KDP) y en el que los lectores juegan un papel clave en la selección del ganador junto a un jurado con expertos del mundo literario.
En "Me quedo contigo", los protagonistas son Maritza, una profesora de inglés, y Eloy, que trabaja en la empresa de su padre, quienes tras unos meses separados deciden dar una segunda oportunidad a la relación que habían mantenido con anterioridad.
Llegados a este momento, los dos creen que las cosas pueden ir bien entre ellos, por lo que están decididos a poner los mejor de sí mismos para el otro, y es cuando comienza la historia para intentar superar sus miedos y disfrutar del amor.
"Me quedo contigo", asegura Antonia R.  Alemán, "es una historia ficticia, pero también un homenaje a mi época de instituto y todos los profesores-as que he tenido a lo largo de mi vida, incluso a aquellos que no me impartieron clases, pero que sí  se tomaron uno o más momentos para charlar conmigo de trivialidades".
Antonia R, Alemán, a quien se puede seguir en sus cuentas de Facebook e Instagram, es también autora de la bilogía formada por "Resurgir de ilusiones rotas" y "Vivir sin vida"; la trilogía formada por "Mi puzle sin piezas", "Las chicas del sótano" y "Encerrada bajo mentiras"; "Siete relatos (el subconsciente soñador)" y "El amor no es cuento de hadas", todos disponibles en la citada plataforma.