11 de septiembre de 2022

El C.L. Roque Nublo apuesta por la Liga Regional Femenina

 Domingo, 11 de septiembre.

Imagen de archivo
Redacción

Gran Canaria contará con un segundo equipo en la Liga Regional Femenina de Lucha Canaria, tal y como ha confirmado el Presidente del C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga, Juan Infante, que ha señalado que "la entidad cree que es el momento de dar el salto como actuales subcampeones de la Liga ABT Canarias Femenina".
Asimismo, indica que "con el equipo que tenemos, más alguna incorporación ya prevista, podemos luchar en la liga regional y dar salida a las chicas que vienen desde las categorías inferiores".
El club del Cruce de Arinaga, que hace un año no contaba con equipo femenino y en una sola temporada tendrá un juvenil y un senior, participará en todas las competiciones, la Liga ABT Canarias, la nueva liga de Gran Canaria senior y la Liga Regional DISA Gobierno de Canarias.
En el C.L. Roque Nublo destaca su trabajo de cantera, que ya está dando sus frutos, por lo que su incorporación a la liga regional es un premio al trabajo de las chicas, para que puedan seguir creciendo como deportistas y personas, y contarán con Tindaya Infante como primera espada en su primer año juvenil.