10 de septiembre de 2022

La A.V. Caserío Canario de Temisas organiza una exposición de pintura y una ponencia sobre salud mental y resolución de conflictos

 Sábado, 10 de septiembre.                                                                                          

El pintor Antonio Alemán "Nernel" en una imagen de archivo

Redacción

La Asociación de Vecinos Caserío Canario de Temisas pone en marcha las actividades del último cuatrimestre del año, en las que se incluirá también, y a lo largo de las próximas semanas, la programación de actos de las fiestas en honor a San Miguel Arcángel.
De esta manera, hoy, a las 19.00 horas, se procederá a la inauguración en el Local Social de Temisas de una exposición de pinturas de Antonio Alemán, una muestra que se podrá visitar hasta el próximo día 18, en horario de 19.00 a 21.00 horas.
El artista, natural de Temisas y afincado en Balos, en Vecindario, es conocido como Nernel y en su obra destacan especialmente los paisajes y retratos.
Asimismo, a las 19.30 horas, y en el mismo espacio, con entrada libre hasta completar el aforo, se desarrollará una ponencia de Elena Soto sobre "Salud mental y resolución de conflictos" que permitirá a las personas asistentes a conocer cuáles son la principales técnicas utilizadas para un abordaje adecuado a los diferentes tipos de conflictos en los que cada individuo se puede ver inmerso.