14 de septiembre de 2022

La Superliga de Segunda, con nueve equipos de gran nivel

 Miércoles, 14 de septiembre.                                                                                            

Imagen de archivo

Redacción

La Superliga de Segunda Categoría de Lucha Canaria en Gran Canaria, cuando resta solo un mes para el comienzo de la temporada oficial, contará con nueve equipos, uno más que el pasado año, y promete un torneo más potente y con más igualdad.
Los últimos conjuntos en confirmar su participación han sido el Unión Gáldar, que ya ha confirmado un destacado B y dos C, y el Maninidra de Ingenio, que espera por el regreso de Carmelo Rodríguez del Toro,  y el C.L. Santa Rita, que cuenta con un destacado A y espera el fichaje de un destacado B.
La Superliga de Segunda Categoría tendrá al Castillo, con el palmero Alexander Moreno; Unión Agüimes, con Ismael Déniz como hombre más importante; Santa Rita, con Cristo Izquierdo; Ramón Jiménez, con Rayco Santiago; Maninidra, con Carmelo Rodríguez del Toro (si se confirma finalmente); Roque Nublo del Cruce de Arinaga, con Arasahi Tejera; Guanarteme, con Acorián Sánchez; Castro Morales, con el luchador del Cruce de Arinaga, Jonay Alemán; y Gáldar, que contará con uno o dos destacados B.