4 de septiembre de 2022

Pepe Benavente, Alexis Miranda y Ballet Sensación, las propuestas de las fiestas del Pino en Arinaga

 Domingo, 4 de septiembre.                                                                                     

Cartel promocional del espectáculo de Alexis Miranda

Redacción

Arinaga vive hoy en el Muelle una jornada festiva dedicada a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (Aldefa) de Agüimes que se iniciará a las 11.00 horas, con un ludo parque infantil, y la posterior actuación, a las 13.00 horas, de Pepe Benavente, que ofrecerá durante poco más de una hora buena parte de sus grandes éxitos.
Tras el concierto del popular cantante tinerfeño, en la Caseta del Muelle, a las 14.00 horas, se ofrecerá una paella popular a beneficio de Aldefa, seguida de una verbena amenizada por Yoni y Aya.
Posteriormente, a las 19.00 horas, en la plaza, el cantante Alexis Miranda ofrecerá el espectáculo "Que el mundo ruede", en el que realiza un tributo a grandes cantantes como Marco Antonio Solís, Juan Gabriel o Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Vicente Fernández, Juan Pardo, Alejandro Fernández, Mon Laferte, Albert Hammond, Natalia Jiménez o Jessi Uribe, entre otros.
La velada llegará a su fin, dos horas más tarde, con la presentación en el mismo escenario de un gran espectáculo de música y baile con el Ballet Sensación.