23 de septiembre de 2022

SPAR Gran Canaria colabora con la Asociación Asdownsur con un cheque solidario de 1.500 euros

 Viernes, 23 de septeimbre.

Foto de familia tras la entrega del cheque solidario
Redacción

SPAR Gran Canaria, sensibilizado en el apoyo a proyectos solidarios, ha contribuido con la Asociación Asdownsur a través de la venta de quinientas bolsas reutilizables, generando un total de 1.500 euros que se destinarán íntegramente a la actividad de la Asociación Asdownsur, que asiste a más de treinta familias con menores con Síndrome de Down.
El cheque solidario se entregó de la mano del equipo de las tiendas Pérez Bolaños de Agüimes, asociadas a SPAR Gran Canaria, y participantes en esta campaña solidaria, a la Presidenta de la Asociación Asdownsur, Jovi Pérez, y a varias familias que forman parte del colectivo.
Durante el acto, Jovi Pérez dio a conocer algunas de las actividades que se beneficiarán de esta aportación, como logopedia o diversas terapias, además de cursos de cocina, clases de hip-hop y el mantenimiento de un huerto ecológico.
Asimismo, indicó también que "aquellas personas que deseen colaborar con la asociación pueden adquirir una de las bolsas, que se guarda en un funda con forma de fresa y que, al ser reutilizable, contribuye con el  cuidado del medio ambiente, en nuestra sede de la calle Colón nº 22 (módulo 2), en Vecindario".
Por su parte, la responsable de las tiendas del Grupo Pérez Bolaños de Agüimes, Idaira Pérez, trasladó "nuestro agradecimiento a todos los clientes y vecinos-as del municipio que han contribuido, con la compra de la bolsa, a mantener la actividad de Asdownsur".