7 de octubre de 2022

SPAR La Paloma, en el Cruce de Arinaga, mejora su eficiencia energética y renueva sus instalaciones

 Viernes, 7 de octubre.                                                                                                       

Parte del personal del Supermercado SPAR La Paloma

Redacción

Fieles a mantener su compromiso de calidad y servicio, el grupo SPAR Gran Canaria continúa avanzando en la mejora de sus puntos de venta con la renovación de SPAR La Paloma, donde ha llevado a cabo una reforma integral para ofrecer a su clientela servicios mejorados en un ambiente moderno y con el atractivo diseño que presentan los nuevos modelos de tiendas SPAR.
El supermercado, del grupo Pérez Bolaños, estrena una imagen actualizada, con espacios más amplios que brindan una experiencia de compra más cómoda y sencilla.
La tienda, que cuenta con 340 metros cuadrados de superficie comercial, destaca por las zonas exclusivas dedicadas a la venta de producto fresco, presentes tanto en la sección de frutas y verduras como en la carnicería, charcutería y panadería, cada una de ellas con una imagen totalmente renovada.
SPAR La Paloma mantiene su plantilla actual de 14 trabajadores-as y ha reabierto sus puertas con importantes ofertas, así como sorteos y regalos durante los primeros días de reapertura, entre los que se ofrecerán bolsas de tela sostenibles y reutilizables para que los clientes puedan llevar sus compras de una forma más respetuosa con el medio ambiente.
En la reforma integral del establecimiento se ha cuidado especialmente la eficiencia energética con la instalación de nuevas luminarias LED, la instalación de neveras y frigoríficos verticales cerrados de última generación y la renovación del sistema central de frío, que optimiza el consumo energético.
Paralelamente, SPAR La Paloma, supermercado ubicado en la calle Tijarafe nº 24, en el Cruce de Arinaga, y que mantiene su horario de apertura de lunes a domingo, en horario de 08.00 a 21.30 horas, pone a disposición de su clientela un nuevo espacio habilitado para depositar pilar, favoreciendo que se desechen de forma correcta y fomentando así el respeto al medio ambiente.
Cada una de estas medidas forman parte del compromiso del grupo SPAR Gran Canaria con la sosteniblidad y la reducción de la huella de carbono, desarrollando tiendas más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.