22 de junio de 2023

El CV San Roque de Juangre García podría jugar en la Superliga y quiere contar con Moisés Cezar

 Jueves, 22 de junio.

Moisés Cezar en una imagen de archivo
Redacción

El C.V. San Roque, conjunto en el que milita Juangre García, vecino de Arinaga, ha cerrado un acuerdo con el Barça para debutar en la máxima categoría del voleibol español, la Superliga, aunque necesita que sea refrendado por la Real Federación Española de Voleibol en los próximos días.
Si la codiciada plaza termina por confirmarse, el conjunto capitalino será el tercer equipo canario en la Superliga junto al todopoderoso Guaguas y Cisneros de Tenerife, lo que se convertiría en una gran noticia al sumarse a la presencia de cinco clubes en la Liga Iberdrola: Hidratar Gran Canaria, Caris, Sayre CC La Ballena, Cuesta Piedra y C.D. Heidelberg, dirigido por los técnicos agüimenses Santi Guerra, Ata Santana y Alejandro Mena, que también acordó con la entidad catalana su presencia en la máxima categoría del voleibol femenino.
El C.V. San Roque, se materialice o no el ascenso, mantendrá como técnico a Alberto Rodríguez, uno de los entrenadores grancanarios de referencia en el voleibol nacional, a lo que se podría sumar el fichaje del brasileño Moisés Cezar, afincado en Arinaga, que no continuará la próxima temporada en el Unicaja.
Aunque cuenta con varias ofertas sobre la mesa, la posibilidad de regresar a Gran Canaria podría hacer que Cezar acepte la propuesta del C.V. San Roque para liderar con su experiencia el camino de los más jóvenes.