30 de junio de 2023

El Proyecto NOA cierra por vacaciones con una sesión de micro abierto

 Viernes, 30 de junio.

Cartel de la última actividad del Proyecto NOA
Redacción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, desarrolla desde noviembre de 2022 el Proyecto NOA (Noches de Ocio Alternativo), una propuesta piloto de actividades que hoy pone fin a su programación y cierra por vacaciones de verano.
El Proyecto NOA, que ha incluido sesiones de cine, torneos deportivos, escape room, teatro, música y eventos de cultura urbana, entre otros, se han venido celebrando, principalmente, los viernes y sábados en distintas instalaciones y espacios de nuestro municipio.
La programación, que se puede consultar en la cuenta de Instagram abierta específicamente para el Proyecto NOA (@noa_ocionocturnoalternativo) ofrece hoy, a partir de las 21.00 horas, y como última propuesta de la temporada, una Noche Joven en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga en la que tendrá lugar una sesión de micro abierto para que las personas participantes puedan exponer sus inquietudes musicales, teatrales, humorísticas, etc.
Asimismo, antes de las diferentes actuaciones, tendrá lugar la entrega de premios a los equipos campeones y subcampeones de la Liga de Barrios Orientados 2023.