28 de junio de 2023

Igualdad propone un viaje al País Vasco y Navarra

 Miércoles, 28 de junio.                                                                                                          

Cartel informativo del viaje al País Vasco y Navarra de la Concejalía de Igualdad

Redacción

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes ha abierto el periodo de inscripción para participar en el viaje "Al País Vasco y Navarra, con Igualdad", la propuesta elegida este año, a desarrollar de 12 al 19 de noviembre, y que incluye una gran variedad de rutas, visitas de interés cultural y paisajístico, monumentos emblemáticos, etc.
Durante los días de viaje, las personas participantes, hombres y mujeres mayores de 18 años, recorrerán puntos como Bilbao o Pamplona, puntos de llegada y salida del viaje, así como Vitoria, San Sebastián, Durango, Elorrio, Guernica, Hondarribia, Getxo, Portugalete o Roncesvalles.
El precio del viaje, 915 euros por persona, incluye los billetes de avión, desplazamientos en guagua, guía, siete noches de hotel, las comidas programadas de cada día y la entradas a los museos incluidos en la ruta: el Guggenheim de Bilbao, la Casa de Juntas de Guernica o el Santuario de Loiola.
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Agüimes viene organizando desde hace muchos años este viaje cultural, en el que ya han visitado, entre otros, Cádiz, Castilla y León, La Rioja, Andalucía, Irlanda, Barcelona, Andorra, Francia o Portugal, y que ofrece a las mujeres y hombres del municipio la oportunidad de conocer otros lugares, su historia, cultura y gastronomía, así como el poder compartir experiencias y, sobre todo, unos días de convivencia entre el grupo.
Para más información e inscripción, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 928.789.980 (extensiones 634, 635 o 471) o enviar un correo electrónico a centro.igualdad@aguimes.es