3 de septiembre de 2023

Juanpe Ramírez recibe a la U.D. Las Palmas en Montilivi

 Domingo, 3 de septiembre.

Juanpe Ramírez en una imagen de archivo
Redacción

Juanpe Ramírez aseguró este jueves que el encuentro que hoy enfrenta al Girona con la U.D. Las Palmas será uno más en su carrera deportiva, aunque no puede esconder que está muy contento por ver "a los dos equipos de mi vida en Primera División".
El defensa agüimense recuerda que cuando dejó el conjunto amarillo, con 21 años, "era muy joven", y el reto era jugar, "y me fui a Santander a pesar que el club estaba casi en situación de quiebra".
Asimismo, señala que "en Girona llevo ya ocho temporadas, algo que no es muy habitual en el fútbol actual, y sigo intentando disfrutar de esta nueva temporada en la máxima categoría, pero siempre puede pasar cualquier cosa".
Tras un buen comienzo de temporada, el jugador del Cruce de Arinaga apunta que "vamos a intentar hacer historia estando más de dos temporadas consecutivas en Primera División"-
Sobre su suplencia añade que "esto acaba de empezar y, además, el equipo se ha reforzado muy bien y yo, que la pasada semana jugué la segunda parte, estoy encantado de poder ayudar en lo que me pida el entrenador".
Finalmente, cuestionado sobre un posible regreso a las filas del conjunto amarillo, afirmó que "nunca se sabe lo que puede pasar y, si un día vuelvo, será para aportar".