Miércoles, 20 de septiembre.
Redacción
Los equipos juvenil y senior del ROOM Tryp Agüimes se proclamaron campeones del Torneo San Miguel de Fútbol Sala de Valsequillo, una cita que se disputó en tres categorías, incluida la femenina, y que fue todo un ejemplo de organización, así como una excelente piedra de toque para los equipos participantes, inmersos aún en la pretemporada.
Los juveniles de Agüimes llegaban con mucha incertidumbre y sin haber terminado de confeccionar su plantilla, aunque contaba con el respaldo y la seguridad de un mes de duro trabajo de preparación antes de afrontar el comienzo de la nueva temporada.
El debut del conjunto juvenil, frente a los anfitriones, que se desvelan como uno de los candidatos al entorchado insular, estuvo marcado por un gran desempeño y control del balón, llegando a anular en varias fases del partido al contrario para alzarse con el campeonato.
En la categoría senior, sin embargo, hubo mucha más igualdad en la cancha, que se tradujo en un gran espectáculo para el aficionado-a con numerosas ocasiones de gol y jugadas de gran calidad.
El encuentro se mantuvo parejo hasta el tramo final, donde el cuadro agüimense logró tomar ventaja en el marcador y cerrar cualquier intento de remontada por parte del Valsequillo.