30 de noviembre de 2023

Aperitivos Snack celebra su segunda convención del año bajo el lema "El nuevo origen" con la vista puesta en 2024

 Jueves, 30 de noviembre.

Foto de familia de la Convención de Invierno de Aperitivos Snack
Redacción

La Convención de Invierno de Aperitivos Snack reunió el pasado viernes a más de doscientas personas en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, procedentes de las delegaciones de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.
Por primera vez, la compañía radicada en la zona industrial de Arinaga ha celebrado una segunda convención durante el año (la primera fue en mayo) y ha servido para hacer un balance del ejercicio que acaba, presentar los nuevos objetivos y destacar las acciones comerciales con la que la empresa buscará diferenciarse en 2024.
La inauguración de la convención, bautizada como "El nuevo origen", estuvo a cargo del Director General de Aperitivos Snack, Jorge Sánchez, y del Director de Marketing y Comunicación, Paul Perdomo, que realizaron una magistral interpretación de una escena de la película de Cristopher Nolan, "Origen", que ha inspirado el claim del encuentro.
De hecho, la intención del acto, según se informa en una nota de prensa, es marcar un antes y un después en Aperitivos Snack, poniendo, aún más, en el centro a las personas, el principal capital que posee la empresa.
La Consejera de Aperitivos Snack, Elena Antúnez, destacó la importancia de que la empresa siga siendo una empresa familiar de tercera generación, "un carácter que moldea nuestra identidad y forma de operar", y añadió que "después de 36 años seguimos comprometidos con valores como la humildad, la confianza a largo plazo y la mejora continua". 
Por su parte, el Director General de Aperitivos Snack, Jorge Sánchez, compartió los resultados de ventas que, a falta del cierre, son positivos, demostrando que a pesar de la compleja coyuntura económica global, la empresa sigue siendo un referente en Canarias.
Las próximas acciones comerciales y las novedades para 2024 fueron presentadas por el Director de Marketing y Comunicación, Paul Perdomo, y el Director de Ventas, Raúl Morales, que aseguraron que "contamos con los mejores planes y las marcas más destacadas  para distribuir entre nuestro clientes y conectar aún más con los consumidores-as".
Durante 2024, apuntó el Director de Operaciones, Luis Burgos, "continuaremos mejorando nuestras instalaciones e invirtiendo en sostenibilidad", mientras que desde el área de Compliance, dirigida por Francisco Lecuona, se velará por mantener un riguroso cumplimiento normativo "que nos permita actuar de manera respetuosa en el mercado y en la sociedad".
Uno de los objetivos de esta convención, que contó con la actuación invitada del músico y beatboxer, Grison, conocido por su participación en el programa de televisión "La Resistencia", fue la de crear lazos más estrechos entre los trabajadores-as, algo clave "teniendo en cuenta que somos una empresa con presencia en diferentes islas", y por ahí pasan los planes para el futuro, tal y como aseguró la Directora de Personas y Gestión del Talento, Ana Santamaría.