25 de septiembre de 2024

Cristian Ventura, el camarero de TikTok, muestra su estilo en Guayadeque

 Miércoles, 25 de septiembre.  

Captura del vídeo de Cristian Ventura en Guayadeque

Redacción

El famoso Cristian Ventura, conocido en todo el país como el "camarero de TikTok", ha visitado Gran Canaria para compartir su característico estilo en el arte del servicio y, de la mano del Restaurante El Centro Guayadeque, ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, llevando consigo una bandeja con un Clipper de fresa y una jarra de vino, símbolos de su inconfundible manera de mostrar cómo se debe atender a los clientes.
Su recorrido por Gran Canaria, con la canción "Dulcinea" de Julio Iglesias de fondo, comenzó en los altos del roque Nublo, el punto más emblemático de la isla, para recorrer la Villa Mariana de Teror, donde saludó a la patrona de Gran Canaria, la Virgen del Pino, y visitar la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria.
Asimismo, recorre el Barranco de las Vacas de punta a punta para, posteriormente, llegar a la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, donde se sube a una furgoneta acompañado de una pequeña parranda y, en el camino hasta el Barranco de Guayadeque, hace lo propio en el volquete de un camión.
Finalmente, tras el paseo por la isla, Cristian Ventura, que en todo momento, y haciendo uso del "mi niño" más canario, muestra gala de su educación con el famoso "con perdón, buenas tardes", desembarca en el Restaurante El Centro Guayadeque, donde sirvió a una pareja y dejó constancia de su paso por Gran Canaria en un vídeo que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.
Cristian Ventura es un creador de contenidos que en sus vídeos sale de Sevilla para dar largos paseos por diferentes ciudades españolas para sorprender a un cliente con una bebida que sirve con mucho estilo y clase.
Este reto viral le ha hecho convertirse en una de las figuras más populares de TikTok en la actualidad, y su repercusión ha sido tal que ha aparecido en La Vuelta a España sirviendo al ciclista Primoz Roglic, o en las redes sociales del Real Betis anunciando el fichaje de Romain Perraud mientras le sirve una copa.