13 de mayo de 2006

Exposición de orquídeas en Viveros El Rosal

Sábado, 13 de Mayo.


La empresa Viveros El Rosal, sita en Montaña de Los Vélez (Agüimes), presenta por segunda vez al público en general, una magnífica colección de orquídeas. La exposición se mantendrá abierta hasta el día 30 de Mayo (Día de Canarias). Además de poder admirar una importante cantidad de flores traídas de diferentes partes del mundo, las mismas se podrán adquirir con importantes descuentos. Asímismo, personal del vivero darán explicaciones a quienes lo requieran, sobre el cuidado de estas exóticas flores.
Esta es la segunda muestra de orquídeas que organiza Viveros El Rosal. La anterior, fue todo un éxito de público, donde se contaron varios cientos de personas que visitaron la exposición y quedaron maravillados con la inmensa cantidad de flores mostradas.
El director-propietario de la empresa, D. Miguel Ramírez, hace una llamamiento e invitación a todos los ciudadanos de la comarca del sureste de Gran Canaria y del resto de la isla a que se acerquen al vivero y disfruten de estas plantas, las orquídeas.