26 de mayo de 2006

Los Clásicos del Carnaval se ponen en marcha

Viernes, 26 de Mayo.


Con el verano a punto de llegar, la Murga Los Clásicos del Carnaval, ganadores del primer premio en el último Carnaval, en el apartado de interpretación anuncian que ya empiezan a trabajar de cara a las fiestas de 2007, y lo hacen con una primera reunión a desarrollar el día 2 de junio en el local de la A.C.D.R. José Suárez, en La Tablilla.
Según informó Ramón González, presidente de Los Clásicos, a este primer encuentro de la murga están invitados todos los componentes, así como todas aquellas personas que quieran formar parte de esta agrupación. Estos carnavaleros, con muchos años de fiesta y diversión sobre sus espaldas, esperan, como agua de mayo, las nuevas canciones para empezar a ensayar pasado el verano.
Ramón González también informó en una entrevista en Radio Agüimes Onda Libre, F.M. 104.5, que el premio obtenido en el carnaval de este año, y cumpliendo con lo prometido, ha sido entregado a la Residencia de Mayores de Agüimes, quedando por donar una parte a la Asociación de Familiares y Cuidadores de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (INAFA), acto que se llevará a cabo en fechas próximas en una gala a celebrar por dicha Asociación en el Cruce de Arinaga.
Recordamos que el Carnaval 2007 en Agüimes, tendrá por lema "El Carnaval de Agüimes, el mayor espectáculo del mundo", en referencia al circo, tema que dará rienda suelta a la imaginación de los carnavaleros a la hora de confeccionar sus disfraces.
Próximamente, también informaremos de la mesa de murgas, una reunion celebrada entre la Concejalía de Festejos del Ayto. de Agüimes que coordina Abildo González, y todos los colectivos que participan en el Carnaval.