13 de noviembre de 2006

Más de 80.000 visitantes en la III Feria del Sureste

Lunes, 13 de Noviembre.

Más de 80.000 personas visitaron la III Feria del Sureste, que se celebró este pasado fin de semana en la Avenida de Canarias de Vecindario (Santa Lucía), organizada por la Mancomunidad del Sureste.
En esta tercera edición de la Feria, se instalaron 108 stands en los que se mostró el trabajo que se realiza en las áreas de artesanía, ganadería y agricultura de la comarca del sureste.
Durante los tres días que duró la muestra, numerosas parrandas recorrieron los distintos puestos con su animada música canaria. También se desarrollaron numerosas actividades infantiles en la Plaza de San Rafael y las noches del viernes y sábado, destacaron las actuaciones musicales de Non Trubada y Los Gofiones en la plaza del Centro Comercial Avenida de Canarias.
El objetivo de esta III Feria del Sureste era dar a conocer lo más representativo de la comarca en actividades como la artesanía, la ganadería y la agricultura, y, por primera vez, también la gastronomía, con la participación de restaurantes y bares de los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía.