24 de marzo de 2007

El derby canario de 2ª, en Radio Agüimes Onda Libre

Sábado, 24 de Marzo.

Hoy es una jornada especial para los amantes del fútbol en Canarias, ya que a partir de las 17.00 horas, se enfrentarán en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, el C.D. Tenerife y la U.D. Las Palmas, lo que supone un nuevo derby de los dos principales clubes del fútbol canario.
Este partido será retransmitido en directo por Radio Agüimes Onda Libre en conexión con UD Radio, contando con la narración y los comentarios de Ruymán Almeida. La previa comenzará a las 16.00 horas.
El club amarillo llega a la isla picuda repleto de moral tras encadenar tres victorias ante el Málaga, Real Madrid Castilla y Vecindario. Sin embargo, la Unión Deportiva Las Palmas no guarda un buen recuerdo de su última visita al Heliodoro, en la temporada 2003-2004, ya que cayó derrotado por 2-0.
En esta ocasión, viajan dos mil aficionados grancanarios hasta Santa Cruz de Tenerife, con la esperanza que la Unión Deportiva se tome la revancha y aumente el colchón de dos puntos que ahora mismo tiene sobre el equipo blanquiazul.
Alineaciones probables:
UD Las Palmas:
Pindado; Txiki, David García, Aythami, Castillo; Nauzet Alemán, Nacho Garro, Darino, Losada; Trashorras y Marcos Márquez.
CD Tenerife: Bernardo; Marc Bertrán, Culebras, Manuel, Clavero; Manolo Martínez; Iriome, Ricardo, Suso, Ayoze y Frankowski.
Fotografía: Los jugadores de la U.D. Las Palmas, Losada, Alberoni y Trashorras, en el Estadio de Gran Canaria minutos antes de emprender viaje a Tenerife.