31 de marzo de 2007

Presentación de la Guía de Recursos de Agüimes

Sábado, 31 de Marzo.

El alcalde de Agüimes, Antonio Morales, acompañado por el concejal de Comunicaciones, Agustín Trujillo, presentó ayer viernes, la primera “Guía de Recursos Municipales” de Agüimes.
Esta primera edición consta de un total de 88 páginas, a todo color, distribuidas en cuatro contenidos:
1. Códigos de localización, en 6 páginas.
2. Callejero Municipal, en 16 páginas.
3. Recursos Municipales, en 48 páginas.
4. Listín Telefónico Municipal, en 3 páginas.
En esta Guía de Recursos Municipales de Agüimes, aparecen, entre otras muchas infraestructuras, Deportes, Cultura, Parques y Jardines y Turismo.
Se trata de las infraestructuras, repartidas por todos los barrios, con las que cuentan los cerca de 28.000 vecinos y vecinas del municipio de Agüimes. En pocos meses se añadirá, a una futura segunda edición, el Parque de La Loma y el nuevo Consultorio Médico de Playa de Arinaga, el nuevo Colegio de Primaria y el Centro de Mayores de Montaña de Los Vélez, el nuevo edificio administrativo del Ayuntamiento de Agüimes, el Centro de Hidroterapia y la Residencia de Mayores de Cruce de Arinaga.En unos pocos años se añadirán el segundo Local Social de La Banda, la nueva Biblioteca y el nuevo Teatro del Cruce de Arinaga, el nuevo Teatro de Agüimes Casco o la Piscina de Temisas.