28 de julio de 2007

5º Campeonato de Windsurfing Arinaga 2007

Sábado, 28 de Julio.

El Club Kañadas organiza los días 28 y 29 de julio, el 5º Campeonato de Windsurfing Arinaga 2007 en la playa del Risco Verde (Kañadas). La competición consistirá en 3 modalidades (slalom, travesía y olas) que se desarrollarán según las condiciones metereológicas.
La prueba de slalom consiste en un circuito con boyas siendo el ganador el más rápido en completar el circuito. Se desarrollará en mangas de 8 competidores donde pasarán los 4 primeros de cada manga.
La prueba de travesía se realizará en 3 mangas en las cuales participarán todos los competidores en cada una de ellas. Consiste en salir de la playa del Risco Verde y llegar hasta el Roque de Arinaga, situado frente al Faro de Arinaga, rodearlo y volver hasta la meta en la misma playa. El ganador será el mejor de las 3 mangas.
La prueba de olas es la más espectacular por sus altos saltos y fabulosas maniobras. Los participantes entrarán en el agua en mangas de 4, donde pasarán 2 competidores de cada una de ellas.
Además de la competición, podrán disfrutar de buena música y de numerosos sorteos cuyos obsequios serán aportados por la Tienda-Escuela Hullon. Al finalizar el evento habrá un asadero para todos los asistentes a la prueba.
La inscripción costará 15 euros y dará derecho a la participación en las 3 modalidades así como al seguro, camisa de recuerdo, bolsa de regalo, bebidas energéticas, frutas y al gran asadero.
Este campeonato se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes y Protección Civil de Agüimes y con el patrocinio de las empresas Frutería Gutierrez, Tropical, La Caja Rural, Coca-cola, Red-bull, Hullon, Ronandez, Canaritas, Hergora, Freiduría Falcón, La Caja de Canarias, Hielo Manantial y Herbalife.