25 de agosto de 2007

Actividades del Verano Deportivo 2007

Sábado, 25 de Agosto.

El Verano Deportivo 2007 en Agüimes acoge la celebración de diversas actividades este fin de semana, ya que continúa el Festival de Windsurfing Vargas 2007, que comenzaba el pasado jueves y finalizará mañana domingo en la Playa de Vargas.
Allí, se dan cita los amantes del wind, mezclándose en las competiciones los surfistas aficionados de nuestro municipio, con los grandes especialistas canarios de las distintas modalidades de este espectacular deporte.
Hoy, a partir de las 10.00 horas, se disputará en el Muelle de Arinaga, el XI Blitz de Ajedrez. Esta es una cita que reúne a los diferentes clubes de Gran Canaria y que se convierte en un certamen imprescindible en las fechas veraniegas.
Mañana domingo, volverá a celebrarse el Raid Aventura, donde podrá participar cualquier persona que lo desee. De hecho, en las pasadas ediciones fueron padres con hijos los que formaron equipos y, sin duda, la diversión está asegurada. La concentración será a partir de las 10.00 horas, en el Muelle de Arinaga y desde allí la prueba, con circuito secreto hasta el último momento, recorrerá varios puntos de la costa de nuestro municipio.
Fotografía: Raid Aventura 2006. Primer premio del Concurso de Fotografía "Verano Deportivo" (Jessica González).