30 de agosto de 2007

Jonay Moreno refuerza al Roque Nublo

Jueves, 30 de Agosto.

El Club de Luchas Maquinarias Paco Roque Nublo, del Cruce de Arinaga, campeón del Torneo La Caja y subcampeón del Torneo de Lucha Corrida El Corte Inglés, sigue reforzándose.
En este sentido, ha incorporado a su plantilla al puntal B insular, Jonay Moreno, que junto a Chucho Lozano y Angelo López (puntales B insular), formarán la cabeza visible de los amarillos.
Además, el conjunto del Maquinarias Paco Roque Nublo, junto con el Construcciones José López Martel Maninidra, de Ingenio, organizarán el día 14 de septiembre, una luchada con objeto de colaborar con la que fue gran luchadora femenina, Isabel Lozano. La luchadora, perteneciente a la zaga de los Lozano, está pasando por un grave deterioro de su salud, que la obligará dentro de pocas semanas a ser internada en un centro sanitario especializado en el tipo de enfermedad que padece. En esa luchada se contará con luchadores de la calidad de José Angel Méndez y Carmelo Rodríguez del Toro, entre otros.
El día 22 de septiembre, será el Unión Sur de Fuerteventura, club en el que militó la luchadora natural de Ingenio y residente en el Cruce de Arinaga, quién organice otra luchada solidaria.