20 de diciembre de 2007

Acorán presento en Radio Agüimes Onda Libre su disco "Made in Canarias"

Jueves, 20 de Diciembre.

El joven cantante Acorán (en la imagen), pasó ayer por los estudios de Radio Agüimes Onda Libre, para presentar su primer trabajo discográfico, titulado "Made in Canarias Reggaeton", que salió a la venta el pasado martes en la cadena de tiendas Discos Noda.
El disco, grabado con el sello Morly Company, contiene 12 canciones, de las que Acorán es el compositor de letra y música, donde aborda temas sociales como la inmigración o la violencia de género, y cuenta con las colaboraciones de Foncho, en "El latino", 1Class, en "Qué vas a hacer", y Nayra, en "Malos tratos".
Su primer single, que suena en las principales emisoras de radio en Gran Canaria, es "Islas Canarias", si bien, el propio cantante destaca otros temas como "El latino" y "Malos tratos".
Inmerso en la promoción de su disco, Acorán trabaja ya de cara a la contratación de conciertos, especialmente para la época de carnaval, por ser una plataforma idónea para darse a conocer al gran público. También va a participar como miembro del jurado en el Festival IslaVisión, que este año se celebrará a nivel nacional, y será el compositor de, al menos, cuatro canciones para la final del certamen.
Entre sus secretos, nos desveló que le gustaría poder interpretar un dueto junto a Tego Calderón y K-Narias.
Para conocer más sobre Acorán, puede visitar www.myspace.com/acoran2007. El vídeo-clip de "Islas Canarias" también está disponible en youtube.