29 de marzo de 2008

El bote Villa de Agüimes, patrocinado por la O.I.D.

Sábado, 29 de Marzo.

El bote de vela latina Villa de Agüimes ha encontrado patrocinador de cara a la nueva temporada. Después de intensas gestiones, hace apenas 15 días, se firmaba el contrato de patrocinio con la Organización Impulsora de Discapacitados, que se suma al Ayuntamiento de Agüimes, por lo que el bote pasa a denominarse Villa de Agüimes O.I.D..
Tremendamente feliz se mostraba su patrón, Alejandro Rodríguez, en declaraciones al programa Agüideporte de Radio Agüimes Onda Libre, ya que con la llegada de este nuevo patrocinio, el Villa de Agüimes podrá hacer frente al inminente inicio de temporada con la adquisición de nuevo material.
Una aproximación al estado actual del bote, que el pasado año consiguío el segundo puesto en el Provincial de La Caja de Canarias, la tendremos en la jornada de hoy, a partir de las 17.00 horas, en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, en el Concurso 125 Aniversario Puertos de Las Palmas de vela latina canaria, con salida desde el Túnel de La Laja.
El Villa de Agüimes saldrá en el puesto número 15 de la flota. Antes, tomarán la salida el Unión Risco, Poeta Tomás Morales, Minerva, Guerra del Río, Polivela, Portuarios, Tara del Mar, Santa Catalina, San José, Chacalote, Pueblo Guanche, Puerto de la Luz, Unión Arenales y Roque Nublo. Tras el bote de Agüimes, lo harán Porteño, Archipiélago 8 y Unión San Cristóbal.
Fotografía: La tripulación del bote Villa de Agüimes, en una imagen del pasado año, celebrando, con el tradicional remojón, el subcampeonato del Provincial de vela latina.