28 de marzo de 2008

La Escuela Técnica de Ingenieros Industriales de la ULPGC presenta 18 proyectos de fin de carrera

Viernes, 28 de Marzo.

El pasado miércoles, tuvo lugar en el Centro Cívico de Carrizal, la presentación de los Proyectos de Fin de Carrera de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, dentro del convenio de colaboración establecido entre la Mancomunidad del Sureste de Gran Canaria (formada por los muncipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía) y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
El acto estuvo presidido por Antonio Morales, Juan Díaz y Silverio Matos, alcaldes de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía, respectivamente, y por el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor, que estuvo acompañado de Roque Calero, profesor universitario y coordinador del proyecto de desarrollo sostenible de la Comarca del Sureste, en el que se enmarca este convenio de colaboración.
En total, se presentaron 18 proyectos de fin de carrera, centrados en tres grandes ejes: energía, transporte y agricultura.
Fotografía: En la imagen de Yaiza Socorro, diez de los alumnos y alumnas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales que presentaron sus proyectos de fin de carrera.