25 de junio de 2008

XI Semana Cultural A.C.D.R. José Suárez

Miércoles, 25 de junio.

La Asociación Cultural Deportiva y Recreativa José Suárez, celebra su XI Semana Cultural, que comenzó el pasado sábado con la disputa del Torneo de Fútbol 7 Los Serenques 2008, enfrentándose, en el partido inaugural, las murgas Serenqueinquietas y Serenquenquenes.
Ayer tuvo lugar, en el Teatro Municipal de Agüimes, la charla-coloquio "Vivencias del Carnaval", que contó con la participación de diversos personajes de nuestro Carnaval y representantes de diversos colectivos carnavaleros, que contaron experiencias, anécdotas y vivencias de las fiestas.
Hoy miércoles, a las 20.30 horas, y en el mismo recinto, las seis Afilarmónicas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, intervendrán en el coloquio "Soy Afilarmónica... ¿y ahora qué?, exponiendo las ventajas e inconvenientes de haber conseguido la distinción de Afilarmónicas.
El viernes, a las 20.30 horas, la XI Semana Cultural de la A.C.D.R. José Suárez, ofrecerá una Jornada gastronómica de la cocina italiana con la degustación de una amplia variedad de pastas.
La clausura de esta Semana Cultural se celebrará el sábado, en el Camping de Temisas con una jornada de convivencia entre los murgueros y murgueras miembros de la Asociación.